Branding

 

Somos un estudio de diseño especializado en desarrollo de marca. Como expertos entendemos la importancia de una experiencia de marca completa, coherente y unificada en cada uno de sus puntos de contacto.

 
 

Talleres

Inmersión

Una inmersión a los segmentos del mercado objetivo. Trabajamos en conjunto con métodos de gamification para extraer los insights y luego desarrollar un Storytelling cautivador.

Brandworkshop

Desarrollamos un taller a la medida de las necesidades del cliente donde podemos proponer y definir una estrategia que nos impulsa a encontrar los atributos únicos para el desarrollo creativo y gráfico de la marca.

Benchmarking

Hacemos un análisis visual exhaustivo de las marcas dentro de la competencia para tomar decisiones estratégicas a la hora de aplicar la marca fortaleciendo su impacto visual, diferenciación e identidad.

AsiLoDiceN ADN Cultural

Es el ADN cultural de la marca. Una serie de talleres donde investigaremos como siente y vive el empleado la marca y la empresa para motivarlo a amarla como propia.

 
 

Desarrollo de Marca:

Creación de Marca

Es el diseño de la identidad de marca. Con base en los talleres de realizados, creamos la propuesta gráfica y tono de voz. Incluye sistema visual, tipografías, gama cromática, aplicaciones, entre otros.

  • Revitalización de Marca

  • Arquitectura de Marca

  • Storytelling

  • Tono de Voz

  • Naming

  • Sistema Visual

  • Manuales de Marca

 

Aplicación de Marca

Empaques

Realizamos propuestas de empaques teniendo en cuenta el taller de marca, el benchmarking de la competencia y la arquitectura de marca así como el display, los acabados y nuevos materiales.

Diseño interior

Proponemos una experiencia de marca tangible creando espacios únicos con materiales e insumos adecuados a partir de los valores de marca.

TODOS.png