Brand Comms

Nuestra área de comunicaciones de marca está 100% dedicada a trabajar de la mano con los departamentos de comunicaciones de grandes empresas, conociendo de cerca sus principales necesidades y ofreciendo soluciones acordes a estas.

Con 6 años de experiencia hemos logrado perfeccionar nuestro servicio, nuestra metodología e implementar nuevas herramientas creando una dinámica de trabajo en equipo con el cliente, donde no solo brillan los entregables y los procesos de diseño, sino también la construcción de una relación fluida, ágil e incondicional.

 
 

Trabajamos con tarifa por hora

Estos son algunos de los principales beneficios que Brandnew logra a través de sus herramientas tecnológicas para facturar con tarifas por hora:

Nuestros clientes no tienen limite de piezas. No conocemos la frase “Eso no está incluido”. Nuestros clientes no cuentan con una dupla y un ejecutivo, cuentan con TODO el equipo de creativos y sus diferentes talentos y expertos a disposición.

Facturamos por minuto y no por hora. Es decir, que solo se factura lo que se trabaja. Un trabajo justo para el cliente y una remuneración justa para el equipo de diseño.

El valor de las piezas no esta dictado por su tamaño ni por su formato. Existen volantes complejos e informes realmente rápidos y fáciles. El valor de las piezas realmente esta en su CONTENIDO y el RETO de COMUNICACIÓN.

 

Reportes Mensuales

Nuestros clientes reciben un reporte mensual detallado con una base de datos en la cual pueden conocer el valor exacto de una pieza o un requerimiento específico en caso que deban radicar diferentes proyectos en diferentes centros de costo.

Medimos nuestra calidad manteniendo y monitoreando el promedio de rondas de ajustes de todos los requerimientos, procuramos que estos no tengan más de 2 rondas. Podemos saber cuales son los meses que tienen picos de trabajo y preparárnos anticipadamente para reforzar el equipo, y conservar los recursos como el RUSH24 sin agotar el presupuesto.

 

Medición de Eficiencia

En diseño, publicidad y comunicaciones hay muchas herramientas de medición de resultados. Por lo general, estas miden únicamente las piezas de diseño ante la audiencia. Los departamentos de mercadeo y comunicación de las empresas ya tienen eso inventado.

Pero, ¿qué hay de los resultados de equipos? ¿Cómo sabremos mejorar nuestro servicio? ¿Cómo medimos nuestra eficiencia y rendimiento? ¿Cómo buscamos el equilibrio entre calidad y tiempo?

En Brandnew generamos datos para medirnos a nosotros como equipo, para proporcionarle al cliente información de interés para mejorar su equipo y la toma de decisiones. Nos ponemos metas para cumplirlas.