Ofrecemos soluciones estratégicas y creativas a retos de imagen y comunicación. Siempre con el fin, de crear experiencias impactantes.


NOSOTROS

Brandnew, es una firma pequeña pero poderosa. Conformado por las mejores mentes en branding, diseño, publicidad e interactividad, creamos marcas que viven en la mente y en los corazones. Nuestra idea no es solo que te comuniques con tu mercado objetivo, es que logres una relación con ellos.

 

FILOSOFÍA

No nos interesan los premios ni la gloria. Nos interesa hacer que nuestros clientes siempre se vean bien. Creemos que el diseño es un proceso que hay que disfrutar para que los resultados sean maravillosos. Estamos comprometidos en crear alto nivel de diseño gráfico que nace de estrategias creativas e ideas impactantes.

 

METODOLOGÍA

 
 

FASE 1

Escuchar: Queremos saber todo sobre el proyecto. Saber las expectativas, objetivos, mercados, sueños y toda la investigación que han adelantado.

Explorar: Hacemos una investigación exhaustiva. Conocer referentes, competencias, tendencias, ideas diferentes e impactantes. "Thinking Out of the Box".

 
 

FASE 2

Crear: Evaluamos nuestras ideas y empezamos a crear bocetos y posibles caminos.

Refinar: Tomamos las mejores propuestas y las pulimos para presentación.

Evaluar: Presentamos propuestas y evaluamos la mejor opción, esta la pulimos hasta que todos los puntos estén perfectos.

 

 
 

FASE 3

Aplicar: Aquí cuando nos ponemos a cocinar! Después de tener todos los ingredientes que componen la marca, logramos de manera muy ágil realizar piezas corporativas y promocionales en tiempo record.